3 EN 1

ACEITE 3 EN UNO®

Descripción e historia

Fichas técnicas

Hojas de seguridad

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

30 ml gotero

90 ml gotero

110 gr aerosol
Contenido Neto 135 ml/110g/4.5oz

3 en uno®

EL ACEITE MAS VENDIDO DEL MUNDO
Consumidores de todo el mundo han confiado en el aceite 3-EN-UNO® por mas de 110 años para mantener lubricados los mecanismos que lo requieran. No existe otro aceite que haya llegado a tantos hogares como 3-EN-UNO®. Su formulación de acción triple provee una barrera protectora contra la oxidación, la corrosión, reduce la fricción, remueve los residuos y ayuda a limpiar las superficies de los metales.

Ya sea para lubricar una máquina de coser, utensilios caseros o bien una bisagra, los diferentes modos de aplicación del aceite 3-EN-UNO® le permiten llegar hasta ela área deseada y con un control preciso.

UN LIDER EN LA INDUSTRIA

3-EN-UNO® es también un líder en el uso industrial como un lubricante para usos múltiples. En la agricultura, en cerrajería, elementos de deporte y otros, 3-EN-UNO® ha sido la marca por excelencia.

LUBRICA, LIMPIA Y PREVIENE EL OXIDO

EN EL HOGAR

Aplique 3-EN-UNO® a cerraduras, puertas corredizas, ventanas, bisagras, máquinas de coser, abanicos, etc.

EN EL AUTOMÓVIL

Aplique 3-EN-UNO® en conexiones, tornillos oxidados, guayas, cerraduras, puertas, etc.

EN LA OFICINA

Aplique 3-EN-UNO® a tijeras, sillas giratorias, archivadores, máquinas de escribir, puertas, etc.

EN EL TALLER

Aplique 3-EN-UNO® a herramientas y maquinarias, candados duros, cadenas, hojas de sierras, rodillos, etc.

EN EL JARDÍN

Aplique 3-EN-UNO® a podadoras, carretillas, manijas, cuchillas, rastrillos, etc.

PARA DEPORTES Y RECREACIÓN

Aplique 3-EN-UNO® en bicicletas, patines, palos de golf, piezas metálicas, pistolas, cañas de pescar, camping, etc.

Historia

Aceite 3 en uno - Historia 11894 - George W. Cole, residente en Asbury Park, New Jersey, inventó una fórmula que reunía tres características relacionadas con el cuidado y mantenimiento general de la bicicleta: lubricante, limpiador e inhibidor de la oxidación. La fórmula resultó ser el famoso aceite lubricante 3-EN-UNO®, que reunía estas tres funciones en una sola aplicación.

1899 - El producto se convirtió en un éxito inmediato y el pequeño negocio creció en tales proporciones que la compañía, G.W. Cole, pasó a estar protegido por las leyes del estado de New Jersey.

1905 - 1910 - La empresa adquiere un carácter corporativo y el nombre de la compañía G.W. Cole pasa a ser 3-EN-UNO® Oil Company. Botellas de cristal verdes con el nombre 3-EN-UNO® en relieve y con tapón de corcho comienzan a venderse. En 1910 hacen su aparición los tapones metálicos de rosca, mientras que el resto de la botella permanece igual.

Aceite 3 en uno - Historia 21933 - Las acciones de 3-EN-UNO® Oil Company son adquiridas por Drug Incorporated, ésta posteriormente se disolverá y en ese momento, 3-EN-UNO® Oil Company entra a formar parte de Sterling Products Inc.

1936 - A.S. Boyle Company, una empresa subsidiaria de American Home Products Corporation, compra la marca a Sterling Products Inc. Ahora el producto se ofrece en pequeñas latas de metal.

1990 - Reckit & Colman Plc. a través de su filial americana, Reckit & Colman Inc. adquiere Boyle Midway la división de productos para el hogar de American Home Products Corporation.

1994 - Para celebrar el primer centenario del producto, el diseño del envase de este año incorpora una linea negra en la parte frontal superior de la lata en la que se puede leer: "100 Años - Cientos de Usos".

Aceite 3 en uno - Historia 31995 - WD-40® Company adquiere oficialmente el negocio del mundialmente conocido 3-EN-UNO® de la mano de Reckitt & Colman Plc., fabricante y distribuidor mundial de productos de mantenimiento para el hogar, productos farmacéuticos y alimentarios.

1999 - Un nuevo sistema de aplicación: la Aceitera Telescópica, se añade a la línea de productos. Con reminiscencias de la antigua lata de aceite original, la nueva botella de plástico viene con una aplicador extensible de 15 centímetros, diseñado para llegar a los lugares de difícil acceso.

2003 - Se lanzó un nuevo formato en aerosol con PTFE (Teflón), ideal para las cadenas, cables y demás mecanismos de las bicicletas y otros elementos.

2004 - Se amplia la gama con una nueva linea que cubrirá las expectativas de los usuarios que solicitan cada vez más productos especializados. Esta gama estará formada por un Superpenetrante, un Lubricante de Silicona y una Grasa de Litio, formando así la linea: 3-EN-UNO® PROFESIONAL "La solución del Experto".

2007 –  La línea 3-EN-UNO® profesional lanzada en 2004, amplia su gama con 4 nuevos formatos especializados para diferentes necesidades: Limpiador de Contactos, Super Desengrasante y Grasa de Litio Multiusos en Cartucho y tubo. Para más información haga clic aquí

2013 –  La línea 3-EN-UNO®  profesional  se ve ampliada ahora bajo la denominación 3-EN-UNO®  Técnico.Para más información haga clic aquí.

PBX
(57 1) 679 1010

FAX
(57 1) 674 9146

Bogotá, Colombia

E-MAIL
mercadeo@licavir.com

 

LICAVIR SAS © 2009 Todos los derechos reservados